PUCV realizará seminario sobre innovación educativa en el contexto digital

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de cierre del proyecto UCV 20101 “Estrategia de fortalecimiento de las Competencias del Siglo XXI de los estudiantes por medio de las tecnologías de la información y la comunicación, en el marco del Modelo Educativo y el Plan de Desarrollo Institucional”, invita a la comunidad universitaria al seminario “Innovación educativa en el contexto digital: transformación y desafíos”

Este encuentro tiene como objetivo central el intercambio de conocimiento y experiencias en el ámbito de la innovación educativa, contribuyendo así al enriquecimiento de docentes y estudiantes.

La actividad se efectuará en modalidad presencial el día miércoles 15 de mayo, entre las 9:00 y 12:30 horas, en el Salón de Honor de nuestra universidad (Av. Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso)

El evento tendrá tres instancias, comenzando con una breve descripción y resultados del proyecto UCV 20101. Seguidamente, se realizará la presentación de la Dra. Luz Adriana Osorio, directora del Laboratorio de Investigación y Desarrollo sobre Informática y Educación (LIDIE) de la Universidad de los Andes (Colombia), quien expondrá sobre “Experiencias de transformación digital e innovación educativa”.

Ver formación y experiencia académica de la docente

Finalmente, se desarrollará un panel de conversación sobre “Transformación y desafíos de la innovación en Educación Superior”, con la participación de miembros de la Red Interuniversitaria para el Aprendizaje Digital (RIAD). fomentando un espacio de diálogo y colaboración para todas y todos los participantes.

Para confirmar su asistencia y permitirnos planificar adecuadamente la iniciativa, le solicitamos que complete sus datos en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción

Ante cualquier consulta o inquietud puede contactarse a través del correo desarrollo.docente@pucv.cl Si desea conocer más información acerca del seminario puede dirigirse aquí

Por Alger Montenegro.